Las mil y una noches Capitulos Completos


Titulo Original : Las mil y una noches

País: Turquía

Canal de Emision: Telemicro

Episodios: 205

Descarga: Si / Registrado

Temporada: 3

Horario: Finzalizo

Sinopsis: Las mil y una noches

Onur Aksal (Halit Ergenç) es un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer. Él es el dueño de la importante constructora Binyapi; en la que trabaja Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia. Llega el momento en que la enfermedad de Kaan entra en un punto crítico por lo que requiere un trasplante de médula ósea urgente. Ella acude a su suegro, Burhan Evliyaoğlu (Metin Çekmez), para pedirle el dinero que necesita para la operación, pero éste se niega a dárselo, porque nunca estuvo de acuerdo con que su hijo, Ahmed (Atilla Türkmen), se casara con ella, además la cree responsable de su muerte y vive desde ese momento renegando de su nieto.

Desesperada por la enfermedad de su hijo y la mala situación económica, Sherezade accede a tener relaciones sexuales con Onur a cambio de dinero, el cual sin que él todavía lo supiera, serviría para el tratamiento de Kaan. Hecho al cual; ambos; se referirían posteriormente como la noche negra. Desde ese momento, Onur se enamora de Sherezade, pero cree que el dinero es la única arma que tiene para tenerla junto a él. Onur organiza un viaje a Dubái en el que le ofrece a Sherezade el doble de dinero a cambio de otra noche juntos, pero ella se niega y muy indignada decide alejarse de él. Onur sin embargo, se da cuenta de que se ha enamorado realmente de Sherezade. Mientras tanto Kerem (Tardu Flordun), socio y mejor amigo de Onur se enamora de Sherezade, a pesar de saber que la mejor amiga de ella, Bennu (Ceyda Düvenci), está enamorada de él.

Kaan sobrevive al trasplante de médula y la donante, Mihriban, se muda con Sherezade para cuidarlo en su recuperación. Onur se da cuenta que Sherezade no es como las mujeres que él conoce, y para redimirse se convierte en su protector. Poco tiempo después le pide matrimonio, pero ella lo rechaza porque quiere ocuparse de su hijo y no le interesa volverse a casar. Sherezade enfrenta un conflicto de emociones, todavía ama a su difunto marido Ahmed, la perturban los problemas con sus suegros y su mala situación laboral.

Mostrando De 1 a 60 de 174 Episodios.

Publicidad