La Sombra del pasado Capitulos Completos


Titulo Original : La sombra del pasado

País: México

Canal de Emision: Canal de las Estrellas

Descarga: Si / Registrados

Episodios: 136

Temporada: 1

Horario:

Sinopsis: La sombra del pasado

Esta historia gira alrededor de dos familias que se verán enfrentadas por el amor y ambición. Severiano Mendoza (Alexis Ayala) es el hombre más poderoso del pueblo quien vive con su esposa Candela Rivero (Alejandra Barros) y su recién nacido hijo Cristóbal. Severiano es amante de Roberta Lozada (Susana González), quien a pesar de estar casada con un buen hombre llamado Raymundo Alcocer (Rene Strickler) vive inconforme con la vida que este le da económicamente. Severiano siempre a querido parte de las tierras de Raymundo pero se niega a venderlas pues es el único patrimonio que tiene para su pequeña hija Aldonza.

El cura del pueblo, el padre Sixto (Aarón Hernán) se entera que Roberta y Severiano son amantes cuando los encuentra profanando su iglesia; por lo que Severiano lo asesina para que no se descubra su infidelidad. Sin embargo Raymundo no tarde en descubrir a su esposa junto a su amante y todo termina en tragedia cuando Roberta y Severiano asesinan a balazos a Raymundo; pero este le corta con un machete el brazo a Severiano dejándolo manco. Roberta se encuentra esperando un hijo de Severiano, pero Candela llena de odio y rencor le exige a Severiano desaparecer al niño una vez nazca quien junto al doctor del pueblo cumplen con los deseos de la amargada mujer. A partir de este hecho Candela sigue en su matrimonio para guardar las apariencias, mientras Roberta se desentiende de su hija y se dedica a la mala vida.

Pasan los años y Aldonza (Michelle Renaud) se ha convertido en una bella joven que ha sido víctima de la mala reputación que tiene su madre y quien tiene como único apoyo a su tía Adelina (Lisset). Cristóbal (Pablo Lyle), el hijo de Severiano y Candela se ha convertido en todo un hombre. Aldonza y Cristóbal se conocen y el amor entre los dos a pesar del odio entre sus familia es inevitable. Cuando Candela se entera le exige a Severiano poner punto final a esta situación. En una noche tormentosa Severiano aprovechando que Aldonza esta sola, entra a su cuarto y abusa sexualmente de ella. Aldonza llena de dolor se marcha del pueblo junto a su madre y su tía dejando a Cristóbal lleno de dolor sin explicación alguna.

Pasa un tiempo y Aldonza está a punto de entrar a un convento con ayuda de su tía Adelina, mientras tanto Roberta se entera que esta enferma y termina quitándose la vida al no poder soportar la noticia. Después de este incidente Aldonza decide regresar al pueblo junto a Adelina para recuperar sus tierras. Su regreso despertará muchos sentimientos en todo el pueblo; pues Cristóbal también está de regreso y no ha dejado de amarla a pesar de que Valeria (Thelma Madrigal), la hija del doctor del pueblo siempre lo ha deseado por su posición económica. Severiano y Candela aún odian a la joven y no descansarán hasta que se marche del pueblo.

Ahora Aldonza y Cristóbal tendrán que hacerle frente a la desmedida y terrible maldad de Severiano, al odio de Candela y a la ambición y obsesión de la perversa Valeria para hacer que el amor triunfe haciendo a un lado "La sombra del pasado" que amenaza su amor.

Mostrando De 1 a 2 de 2 Episodios.
La sombra del pasado - Capitulo 1
Ver después
La sombra del pasado - Capitulo 1
La sombra del pasado - Capitulo 2
Ver después
La sombra del pasado - Capitulo 2

Publicidad